El diputado del movimiento Honor Colorado Nazario Rojas es nuevamente precandidato a diputado. El parlamentario habló al pueblo de Arroyos y Esteros y pidió que el próximo 18 de diciembre se depositen los votos a favor de Santiago Peña y todo el equipo político que lo acompaña. Rojas lamentó que este distrito sea uno de los más golpeados y olvidados por el gobierno de turno.
“Voy a hablar como diputado nacional porque este sufrido pueblo de Arroyos y Esteros ha aguantado mucho sin sabores en estos años, yo creo que hoy estamos por el camino correcto y tenemos que estar orgullosos de formar parte del Partido Colorado y el movimiento Honor Colorado”, refirió.
El diputado señaló que el compromiso de reconstruir al Paraguay ciertamente lo tienen los candidatos, pero la mayor responsabilidad recae, según dijo, en la gente a través del voto el próximo 18 de diciembre en las elecciones internas simultáneas.
“‘Santi’, Pedro, en manos de ustedes está la gran responsabilidad de la reconstrucción del Paraguay, ustedes tienen esa responsabilidad de honrar a los colorados y a los caudillos del Paraguay”, aseguró el precandidato a diputado nacional por Honor Colorado.