El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado inició una gira de dos días el fin de semana en el departamento de Cordillera. El extenso recorrido comenzó en la ciudad de Arroyos y Esteros, donde fue recibido por una multitud, junto al precandidato a vicepresidente y diputado nacional, Pedro Alliana.
Durante su discurso en Arroyos y Esteros, Peña criticó el modelo de gobierno que propuso el oficialismo durante estos cuatro años y dijo que es el más corrupto de toda la historia del Paraguay. Lamentó la suba indiscriminada de precios debido al aumento del combustible y alentó al pueblo de Arroyos y Esteros a marcar la diferencia el próximo 18 de diciembre.
“Estamos enfrentando al gobierno más corrupto de la historia del Paraguay, a un presidente ignorante y bandido. Hoy sufrimos el aumento de la canasta básica, cada vez nuestro dinero vale menos, todo sube y eso es porque el combustible está más caro y eso le perjudica a todos los sectores, porque todos los productos están afectados por el precio del combustible. Tenemos un presidente de Petropar corrupto, que le está empobreciendo a todo el pueblo y Arroyos y Esteros tiene la responsabilidad de enviar una señal el próximo 18 de diciembre”, recalcó el presidenciable.