La economista y precandidata a senadora por el Movimiento Honor Colorado Lea Giménez lamentó que la ex titular de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) Soledad Núñez haya cedido a las pretensiones políticas del cuestionado presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y aspirante a mandatario, Efraín Alegre.
“Núñez eligió el camino fácil, abrazar a Efraín, alguien que representa todo lo que está mal en política, pero que le permite tener la famosa estructura que todos conocemos”, manifestó la economista tras la confirmación de la dupla presidencial que es fuertemente cuestionada dentro de la Concertación al ser calificada de “conservadora”, que excluye al progresismo y otros sectores opositores.
Las declaraciones de Giménez surgen ante el discurso político que es mantenido por ambos dirigentes políticos, quienes argumentaron que serán “firmes” al enfrentar a la mafia que mantiene “atrapado a Paraguay”. “Es importante mantener la coherencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. La verdad siempre llega”, escribió la precandidata a senadora en su cuenta de Twitter.