Líderes campesinos de San Pedro y Concepción pro­pusieron a referentes del Frente Guasu acompañar la precandidatura de Euclides Acevedo, este planteamiento será analizado dentro del partido y no descartan que esto sea posible. Respecto a la continuidad dentro de la Concertación, indicaron que seguirán estudiando, dado que hay sectores que están inconformes dentro de la nucleación política.

“Hay varias situaciones y una de ellas es buscar otra alternativa, ya sea con una chapa propia o conversando con Euclides Acevedo. Esta mañana tuve una reunión con dirigentes y ellos vinie­ron a plantearme esta posi­bilidad de abrir esas conver­saciones porque ellos ya lo hicieron allá, está en la lista de pendientes ese tema”, expresó el senador Jorge Querey en conversación con la 1020 AM.

Añadió que hay un sector del Frente Guasu que desea continuar dentro de la Con­certación y apoyar la chapa que se dé dentro de esta agru­pación, pero a la vez existen otros sectores que no descar­tan plantear una nueva dupla para pujar por la Presidencia. Querey manifestó que todas estas posturas serán estudia­das, atendiendo la proximi­dad del cierre de los plazos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario