La agente fiscal Alicia Sapriza, quien lleva adelante la investigación del caso del ex ministro del Interior Arnaldo Giuzzio defendió la imputación y aseguró que se hallaron elementos objetivos que avalan el procesamiento. La funcionaria del Ministerio Público salió al paso de las críticas hacia la actuación de los fiscales intervinientes, quienes tras el allanamiento de la vivienda del ex senador lo acusaron por cohecho pasivo agravado.
“Nosotros encontramos elementos objetivos bastante importantes con todo el análisis que realizamos en base a la extracción telefónica que se hizo del teléfono de Marcos Vinicius”, refirió a la 1080 AM.
Sapriza explicó que todos los datos colectados serán analizados junto con “otros elementos incautados” durante el procedimiento realizado a primeras horas de ayer martes. Garantizó que la pericia es confiable al señalar que se cotejarán todos los documentos obrantes en la carpeta fiscal, así como los añadidos ayer luego del allanamiento practicado. “Consideramos que hay elementos suficientes para sostener la sospecha por la comisión de este hecho punible”, finalizó.