El precandidato presidencial por Honor Colorado, Santiago Peña, arribó ayer a Filadelfia, capital del departamento de Boquerón, donde participará en la Expo Rodeo Trébol y desarrollará una agenda política este lunes en el corazón del Chaco paraguayo. El economista y ex ministro de Hacienda analizó la actual situación política y electoral a través del programa “El brunch”, emitido por GEN-Nación Media.
“No me sorprende, es un poco a lo que nos ha acostumbrado este gobierno desde el 15 de agosto del 2018: las improvisaciones, la ausencia de institucionalidad, la falta de respeto a las normativas”, manifestó Peña al anunciar que opinaría desde una postura analítica y objetiva sobre el cambio de chapa del oficialismo.
“Nosotros, como espacio político, hemos construido sobre la legalidad, sobre el fiel cumplimiento de todas las normativas, hemos respetado los procesos electorales y nos hemos enfrentado a un presidente de la República que se ha bajado a la arena electoral y hay cuestionamientos sobre su candidatura”, expresó.