Ayer cerraron la gira política en el departamento de Misiones los precandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, el economista Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, quienes durante dos intensas jornadas entregaron sus propuestas al pueblo misionero.
El punto de encuentro donde los precandidatos finalizaron su gira fue la ciudad de Santa Rosa, con un acompañamiento multitudinario de los ciudadanos de la zona. Santiago Peña en medio de su discurso se pronunció sobre las elecciones internas. “En diciembre diremos basta al robo y a la corrupción”, puntualizó.
“En nosotros no hay espacio para el odio, pero sí tenemos que tener muy buena memoria para recordar quiénes nos apoyaron y quiénes nos dieron la espalda”, sentenció Peña en otro momento, al tiempo de asegurar a los asistentes que su lucha siempre será en contra del hambre, la pobreza y la inseguridad.
Por su parte, Pedro Alliana instó a los asistentes a participar de las elecciones en diciembre y a las generales en el 2023 para empoderar a cada candidato del movimiento y en particular para hacer llegar a la dupla presidencial al Palacio de Gobierno. “La última vez elegimos mal, tenemos que reconocer que nos equivocamos, pero ahora podemos enmendar eso”, remarcó el político.
El encuentro finalizó con el llamado de los diferentes candidatos a los asistentes a la reunión a que confíen en ellos y en sus proyectos para impulsar el crecimiento del departamento y el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de ellos.