Durante la conferencia de prensa, el embajador de Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, ratificó su apoyo al Ministerio Público y destacó que las designaciones realizadas por dicho país son parte de una estrategia integral y que se trabaja en pos de fortalecer la capacidad de investigación de la institución.

“Estados Unidos ratifica apoyo y fortalecimiento del Ministerio Público para la capacidad investigativa de los fiscales de Delitos Económicos y Anticorrupción”, expresó a través de Twitter la Fiscalía. Las redes del Ministerio Público se hicieron eco de las palabras textuales del embajador, quien reconoció la importante tarea que lleva a cabo la institución a cargo de la doctora Sandra Quiñónez.

“Las designaciones en Paraguay son parte de una estrategia integral de combate a la corrupción de Estados Unidos para apoyar a las instituciones gubernamentales y judiciales en la lucha contra la corrupción e impunidad y fortalecer el estado de derecho”, fueron las palabras de Ostfield. La Fiscalía también expresó su compromiso en el combate a la corrupción y a otros delitos que aquejan a nuestro país.

Dejanos tu comentario