Luego de la sesión extraordi­naria en la Cámara de Dipu­tados, que terminó con el archivamiento del proyecto de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, desde el Partido Liberal y miembros de la Concertación alegaron que los 18 diputados que dieron quórum para el efecto deben ser “castigados”.

“Son prisioneros de su propia torpeza, ellos ordenaron que se asista a la sesión, se vote a favor del juicio político”, remarcó Dionisio Amarilla, dirigente del movimiento Diálogo Azul.

También resaltó que el pre­sunto castigo va en contra de los principios básicos del Par­tido Liberal, agregando que el mandato imperativo para legislar de acuerdo a los inte­reses de un sector es una viola­ción a la Constitución Nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El Código Electoral es claro: se permite la participación en los procesos electorales. Así que, la desesperación de Efraín, que delimitó la Con­certación Nacional, es la que le lleva a tomar cada vez más caminos equivocados, erra­dos, sinuosos, pero mucho no se puede esperar de una persona tosca y torpe como él, un cagador nato”, expresó Amarilla.

Dejanos tu comentario