El senador Enrique Riera habló sobre la situación de los despidos masivos en las instituciones del Estado como producto de una evidente persecución. Dijo que el movimiento Honor Colorado pretende ser incluyente en todos los ámbitos y que recibirá con los “brazos abiertos” a los que ahora están siendo perseguidos por el oficialismo colorado en los entes públicos sin importar a qué partido pertenezcan.
“Nosotros tenemos un proyecto político incluyente, nosotros estamos en una interna, pero la idea es tener un proyecto político para todos los paraguayos, liderado por los mejores colorados, los candidatos que tenemos, más allá de los cuestionamientos que puedan haber sobre algunos, creemos que son los mejores”, dijo a La Nación/Nación Media.
Riera habló específicamente sobre las persecuciones que se están dando desde el punto de vista laboral, calificó de “miserable y repugnante” golpear a gente humilde en el estómago, afectando las familias porque hay algunos que piensan diferente. “No vamos a permitir la persecución y la humillación por subir alguna foto en redes sociales, por asistir a un acto o por pensar diferente”, aseguró.