El senador Blas Llano (PLRA) criticó la situación vivida en la Cámara de Diputados durante la quinta sesión extraordina­ria para el estudio del libelo acusatorio en contra de la fis­cal general del Estado, doctora Sandra Quiñónez.

“Mientras la inseguridad se enseñorea en las calles y se cobra víctimas; la Cámara de Diputados sigue dando un triste espectáculo, paren el circo”, pidió el senador liberal a través de su cuenta de Twit­ter, en alusión a los diputados del oficialismo y de la Concer­tación quienes no contarían con los votos para iniciar el juicio político en contra de la fiscal general.

Asimismo, el senador liberal alegó que “mientras la ciu­dadanía está sin trabajo, los hospitales públicos sin medi­camentos, y los jóvenes sin oportunidad de ingresar a la universidad, una vez más los integrantes de la Cámara Baja levantaron la sesión”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La quinta sesión extraordina­ria esta vez quedó suspendida en la tarde de ayer luego de un incidente entre las diputadas Celeste Amarilla y Del Pilar Medina.

SOLICITARÁN SESIÓN EXTRAORDINARIA PARA ESTE MIÉRCOLES

Por otro lado, el diputado colo­rado Derlis Maidana criticó al presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, por levantar sesiones por una serie de discusiones que a esta altura parecen nor­males, refirió.

“Realmente hay una falta de respeto entre los cole­gas cuando se hace el uso de la palabra, pero se levanta la sesión como una medida dila­toria, no solo para la discusión de los tres puntos que faltan, sino también para la propia votación”, indicó Maidana.

Maidana adelantó que la ban­cada de Honor Colorado soli­citará una sesión extraordi­naria para hoy miércoles, a las 12:00, con el objetivo de que la alianza opositora-oficialista finalmente exprese todo su argumento.

Déjanos tus comentarios en Voiz