El diputado Derlis Mai­dana señaló que existe un gran contrasentido desde el inicio mismo de la con­vocatoria para el trata­miento del juicio polí­tico a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñó­nez, antes de que se cum­plan siquiera 24 horas del anuncio de la Embajada de los Estados Unidos.

Al res­pecto, señaló que la sesión extraordinaria que se lle­vará a cabo por cuarto día desde el pasado domingo 24 de julio continuará este lunes 1 de agosto a partir de las 14:00. Desde la Cámara de Diputados confirma­ron además que las acti­vidades legislativas no se suspenden, a pesar de la declaración de duelo por el fallecimiento de la senadora Zulma Gómez.

En comunicación con La Nación, Maidana lamentó que sus colegas se empe­ñen en seguir adelante con un juicio que ni siquiera cuenta con los votos para su aprobación, pero man­tienen el circo solo para tapar otras realidades, de las cuales la ciudadanía es muy consciente y, por ello, no acompaña la moviliza­ción en contra del juicio político.

Dejanos tu comentario