El apoderado general del Partido Colorado, Eduardo González, crítico el doble discurso dentro de la Concertación opositora al indicar luchar contra el crimen organizado y otros flagelos planteando el juicio político a la titular del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, pero contando con el respaldo de un parlamentario del oficialista movimiento Fuerza Republicana presuntamente vinculado al narcotráfico.
Al respecto, el abogado apuntó directamente contra el diputado Éver Noguera, perteneciente al primer anillo del segundo del Ejecutivo y aspirante a mandatario Hugo Velázquez, y hoy principal firmante del enjuiciamiento a la fiscal general del Estado (FGE).
“Con el sesgo que tienen de la oposición, se puede esperar cualquier cosa. La gente se tiene que dar cuenta, nosotros estamos hablando sobre la existencia de grabaciones mediante una orden judicial respecto a un diputado que está siendo investigado por hechos de narcotráfico, Éver Noguera, quien hoy es precandidato por Fuerza Republicana para gobernador de Guairá. Él firmó el libelo acusatorio con la gente de la oposición, entonces de qué pueden hablar”, indicó mediante una entrevista con el canal América Paraguay.