La tranquila jornada del Festival Nacional del Asado en San Ignacio, departamento de Misiones, se vio interrumpida cuando el precandidato a la Presidencia de la República por el movi­miento Fuerza Republicana, el oficialista Hugo Velázquez, fue recibido con abucheos y silbidos de los participantes, quienes no estuvieron de acuerdo con que subiera al escenario para brindar unas palabras a los presentes.

El bochornoso momento fue captado en video por varios de los comensales que esta­ban compartiendo el deli­cioso asado y rápidamente se viralizó por las redes sociales. En esos audiovisuales que se compartieron se escucha la presentación y bienvenida del animador al segundo del Ejecutivo, quien se encuentra de gira política por el citado distrito, por lo que aprove­chó la actividad social para hacer acto de presencia. Con lo que no contó el vicepresi­dente Velázquez es que sería recibido con fuerte abucheo de los presentes, con silbi­dos e incluso se escucha con fuerza la manera en la que le gritan para que baje de vuelta del escenario.

De acuerdo a declaraciones que brindó el diputado Der­lis Maidana, en el departa­mento de Misiones, el vice­presidente y precandidato Hugo Velázquez no está teniendo muy buena acepta­ción del electorado. De hecho, aseguró que de acuerdo a los últimos sondeos realizados solo en la última semana, posterior incluso al anun­cio que brindó la Embajada de los Estados Unidos con­tra el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, el resultado está siendo muy favorable y pro­metedor para la dupla presi­dencial Santiago Peña-Pedro Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario