El diputado colorado Raúl Latorre señaló como una paradoja lo que ocurre con la fiscal general del Estado, San­dra Quiñónez, que mientras acá en Paraguay sectores de la oposición y aliados del ofi­cialismo buscan juzgar a toda costa, mientras que desde un día antes la fiscal Quiñónez no solo recibió el apoyo de los EEUU, sino que le entrega­ron una alta distinción por su trabajo. A eso se suma la distinción que le hacen sus pares de la región eligiéndola como presidenta sustituta de su Asociación Iberoameri­cana de Ministerios Públicos.

El legislador sostuvo en comunicación con el diario La Nación/Nación Media que la fiscal general Sandra Qui­ñónez recibe sistemáticas distinciones internacionales y, sin embargo, en Paraguay le quieren hacer juicio político.

“Un juicio político que sen­cillamente ya se convirtió en un circo político, un circo que a través de la prolonga­ción ya vamos básicamente al cuarto estadio, al cuarto día de sesión extraordinaria en la que se trata este tema, donde con claridad no existen los votos. Sin embargo, algu­nos colegas insisten y siguen con esta cantinela y este show que sencillamente nos están alejando de los problemas reales de la gente”, cuestionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario