El economista y ex ministro de Hacienda Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana, actuales precandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, por el movimiento Honor Colorado, a quienes se sumó Horacio Cartes ayer sábado, finalizaron sus jornadas de trabajo en Encarnación (Itapúa) con un encuentro político que se realizó en el polideportivo de la Diben, con la masiva participación de ciudadanos de la zona.
La bienvenida tanto a los candidatos, que llegaron el viernes pasado, como al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, fue marcada por gritos de apoyo y admiración de los presentes. Tanto Peña como Alliana agradecieron a los asistentes por compartir su tiempo con ellos para escuchar sus propuestas y brindarles apoyo.
“Ahora más que nunca estamos fuertes y decididos a luchar por un país mejor, aunque tengamos que dejar la vida en ello”, manifestaba eufórico Peña, explicando que, a pesar de los ataques de los que son víctimas él y Alliana, están convencidos de que los cambios y mejoras que prometen dentro de su gobierno son posibles con honestidad y compromiso.