Abogada, contadora pública y docente, estos son algunos de los roles que ejerce Virginia Candia, la candidata al Senado por Patria Querida en representación del departamento de San Pedro, además de ser una esposa y madre abnegada, orgullosamente comentó que milita en el Partido Patria Querida desde los inicios del mismo.

“En el 2013 me candidaté como diputada por Patria Querida, y en el 2015 me candidaté para la Junta Municipal de Santaní; cargo al que sí accedí y con el cual finalicé mi período sin inconvenientes”, comentó la candidata, asegurando que este largo trayecto en la política fue clave para su desarrollo y para poder aspirar al Senado con un conocimiento integral de las necesidades de su región.

La mayoría del trabajo que realiza para la comunidad se basa en acompañar a los productores a gestionar la creación de organizaciones como cooperativas, asociaciones y gestionar rendiciones de cuentas, entre otros, con un enfoque especial en el desarrollo de las mujeres del sector rural.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dentro de sus ejes de trabajo se destacan propuestas como capacitaciones para mujeres y jóvenes, que los ayuden a poder generar mayores recursos, facilitando también sus posibilidades de estudio.

Dejanos tu comentario