El ex diputado Luis Felipe Villamayor aseguró que las acusaciones y los ataques contra el ex presidente de la República Horacio Car­tes tienen un trasfondo aún más estratégico, alu­diendo que está en marcha un plan para tumbar a la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR). El abogado y ex legislador se refirió que el anuncio de la Embajada de los Estados Unidos sobre el ex mandatario es utilizado dentro de un proyecto elec­toral con intereses ocultos.

“Esto que sucedió, y que la embajada americana cali­ficó de significativamente corrupto a Horacio Cartes, no es contra Cartes, esto obedece a un plan mucho más grande que tiene que ver con el conservadurismo en el Paraguay”, sostuvo el ex par­lamentario.

Villamayor mencionó que con esto se trata de tumbar a la ANR en las próximas elec­ciones nacionales y presiden­ciales, por lo que se pretende sacar de carrera al precandidato presidencial del movi­miento Honor Colorado, San­tiago Peña, a sabiendas de que el otro precandidato oficia­lista, Hugo Velázquez, será fácil de derrotar en los comi­cios al enfrentar a la oposi­ción aglomerada en la Con­certación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario