Funcionarios del hospital de Calle’i de San Lorenzo estarían siendo víctimas de persecución política. Ale­gan que bajo amenazas son arreados a participar de actos políticos de candida­tos del movimiento oficia­lista. Una denuncia anónima llegó hasta nuestra redacción manifestando lo que estaría ocurriendo en el mencionado hospital del sector público. En ella se explica que los fun­cionarios estatales serían víc­timas de una manifiesta per­secución política por parte de su propio director, Luis Prats, quien es candidato a miembro titular en la Seccional Nº 1 por el movimiento oficialista.

Siempre según la denuncia, los trabajadores son arreados para participar en actos polí­ticos y no se niegan al pedido porque temen ser despedi­dos. También indicaron que el mencionado director es cupo de Felipito Salomón, inten­dente de San Lorenzo e hijo del senador Óscar “Cachito” Salomón.

Prats estaría utilizando el hospital como “comando político” y esto estaría siendo avalado por Felipito. El inten­dente no es el único que ten­dría sus tentáculos en el hos­pital, ya que el actual concejal de San Lorenzo Lilo Domín­guez también tendría influen­cias en el nosocomio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz