Funcionarios del hospital de Calle’i de San Lorenzo estarían siendo víctimas de persecución política. Alegan que bajo amenazas son arreados a participar de actos políticos de candidatos del movimiento oficialista. Una denuncia anónima llegó hasta nuestra redacción manifestando lo que estaría ocurriendo en el mencionado hospital del sector público. En ella se explica que los funcionarios estatales serían víctimas de una manifiesta persecución política por parte de su propio director, Luis Prats, quien es candidato a miembro titular en la Seccional Nº 1 por el movimiento oficialista.
Siempre según la denuncia, los trabajadores son arreados para participar en actos políticos y no se niegan al pedido porque temen ser despedidos. También indicaron que el mencionado director es cupo de Felipito Salomón, intendente de San Lorenzo e hijo del senador Óscar “Cachito” Salomón.
Prats estaría utilizando el hospital como “comando político” y esto estaría siendo avalado por Felipito. El intendente no es el único que tendría sus tentáculos en el hospital, ya que el actual concejal de San Lorenzo Lilo Domínguez también tendría influencias en el nosocomio.