La proximidad de las eleccio­nes internas lleva a algunos candidatos a tomar acciones desesperadas en busca de popularidad, tal es el caso del vicepresidente Hugo Veláz­quez, cuya candidatura a la Presidencia 2023-2028 sigue sin despegar pese a su prema­turo inicio.

Los números de las encues­tas arrojan como ganador a Santiago Peña y esto oca­siona que en el oficialismo se lleve adelante una campaña de ataque contra el movi­miento Honor Colorado en lugar de realizar una mejor gestión de gobierno, motivo real de su falta de credibili­dad y adhesión.

“Hoy por hoy, la ventaja de Santiago Peña es irrever­sible y el oficialismo, con una mala estrategia, lo que hace es tratar de atacar al líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. No entienden que su pro­blema es la falta de gestión y corrupción que día a día termina afectando a miles de ciudadanos”, expresó el abogado y precandidato al Senado Óscar Tuma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El problema de Mario Abdo no es Horacio Cartes, el pro­blema del Presidente es la corrupción que no supo com­batir y que se arraigó de su gobierno”, aseveró.

Déjanos tus comentarios en Voiz