El precandidato a senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Dionisio Amarilla sostuvo que es necesario que las autoridades y los principales dirigentes de la oposición comprendan que la concertación no constituye solo una reunión de partidos. Sostuvo que el bloque sigue careciendo de una estructura sólida con miras a las elecciones internas y generales al no colocarse en debate el modelo país que desean ofrecer a los paraguayos.

“Yo insisto en la necesidad de no distraernos en la oposición en la discusión del padrón electoral. La construcción y administración sólida del poder guardan relación con poner absolutamente todas las responsabilidades y los desafíos en la mesa de antemano. Estamos perdiendo energía y nos estamos distrayendo, estamos sometidos en el punto del padrón nacional, descuidando las facetas”, dijo en una entrevista con Unicanal.

Al respecto, Amarilla mencionó que actualmente se están descuidando varios aspectos que deben ser discutidos por los opositores como, por ejemplo, las propuestas de gobierno, e incluso el perfil que deben tener los aspirantes presidenciales para lograr el respaldo del electorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario