El senador colorado Beto Ovelar lamentó lo sucedido con las desvinculaciones en el Instituto de Previsión Social (IPS) y dijo que en este momento ve al oficialismo absolutamente desesperado, por lo que recurre a herramientas de baja calaña. “Es penoso ver cómo gente que trabajó con Marito en su momento, que había defendido la bandera de la institucionalidad, que fue contratada por sus propios méritos, hoy sea desvinculada. Esos médicos, esas licenciadas no son planilleros, son gente que trabaja, que presta servicios fundamentales”, manifestó este martes a La Nación.

El parlamentario considera que la situación que se vive actualmente le resta puntos enormes al Gobierno, generando un descontento ciudadano generalizado. Criticó duramente la gestión de Mario Abdo. “Veo a un proyecto oficialista deschavetado, absolutamente desesperado, me apena la manera en que se está procediendo”, manifestó.

“Es una lástima para el Gobierno porque esta situación genera una irritación y un descontento ciudadano enorme, yo creo que es una torpeza política creer que desvinculando a amigos que responden a Honor Colorado en esta coyuntura van a posicionarse en lo político”, sentenció.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario