El intendente de Santa Rita y precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado, César “Landy” Torres, repudió la salida de personal de salud de los hospitales del IPS en el departamento.

“Ante denuncias recibidas por parte de funcionarios del IPS, manifiesto mi solidaridad con el personal y repudio enérgicamente este tipo de prácticas”, dijo César Torres a La Nación/Nación Media.

Indicó que la medida no es por término de contrato, “sino porque no están apoyando a los candidatos oficialistas e incluso hay quienes no están en ningún proyecto electoral y ante la sospecha que están con nuestro proyecto, igual son perseguidos, no son recontratados y van quedando fuera”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A sabiendas de la prioridad que es la atención a la salud, no puede quedar fuera el personal de un sector tan importante, (ahora) más que nunca en el país; es una clara persecución a quienes no acompañan a los candidatos del oficialismo”, remarcó el candidato a gobernador.

“Nuestro total rechazo a este tipo de medidas y no puede ser que por intereses mezquinos sean afectados funcionarios que cumplieron un papel relevante en esta pandemia”, lamentó César Torres.


Déjanos tus comentarios en Voiz