El diputado y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, Walter Harms, cues­tionó la decisión del pre­sidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la designación del diputado oficialista Ángel Paniagua como embajador paraguayo en Qatar. Harms indicó que tomó de sorpresa esta desig­nación y criticó que el man­datario solo quiere “congra­ciarse” con sus amigos en este último tramo de ges­tión en el gobierno.

“La designación del diputado Ángel Paniagua como emba­jador paraguayo en Qatar es, por un lado, una sorpresa y, por otro lado, una demostra­ción que el presidente Mario Abdo solamente en este tramo de su gestión busca congraciarse y beneficiar a sus amigos, y que los inte­reses del Paraguay eviden­temente no tienen ninguna relevancia”, refirió el dipu­tado para La Nación/Nación Media.

Asimismo, sostuvo que llama la atención que designe al diputado Paniagua a un cargo de mucha relevancia sin tener la preparación y capacidad para ello, lo que confirma la intención del presidente de colocar a sus amigos en altos cargos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Abdo#congraciar

Dejanos tu comentario