La diputada Celeste Amarilla dijo este miércoles que se “con­fundió” al decir que coimeaban con ella para las licitaciones con el Estado para la provi­sión de merienda escolar y que en realidad quiso decir “con­tigo” a su correligionario Dio­nisio Amarilla, a quien atacaba durante la sesión del Directo­rio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del pasado 23 de junio.

Ante la aclaración de la legis­ladora, salió al paso Dioni­sio Amarilla, a través de un tuit, advirtiendo a la polé­mica diputada que con ello se estaba embarrando aún más. Así también, dijo que él nunca tuvo nada que ver con licitaciones para meriendas, por lo que no corresponde que lo haya acusado de coi­mear para lograr licitaciones en ese rubro.

“Autoconfesa ‘coimera’, te estás embarrando más. Yo nunca vendí merienda, por ende jamás pude hacer eso que vos declaraste que hiciste, ‘coimear’, y menos aún com­pré merienda porque jamás fui gobernador ni intendente. Hacete cargo de tu conducta: te declaraste ‘coimera’”, expresó Dionisio Amarilla a través de su cuenta de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HABRÁ MÁS “METIDAS DE PATA”

La diputada fue consultada este miércoles antes de ingresar a la sala de sesiones de la Cámara Baja sobre sus dichos en la sesión del directorio y respon­dió que su dicho era una equi­vocación poco feliz. “No, para nada, como siempre, atropella­damente, es un problema que tengo, me refería al propio Dio­nisio; de hecho, yo le digo que dé su fuente de con quién coi­meaba y en ese momento le dije ‘hay mucha gente que coimeaba conmigo, en vez de contigo’, fue una equivocación poco feliz”, indicó al referirse al ex tesorero del PLRA Dionisio Amarilla.

Dejanos tu comentario