La precandidata al Senado por el movimiento Honor Colorado María Teresa Peralta cuestionó el silen­cio de la oposición luego de las publicaciones que involu­cran al presidente de la Repú­blica, Mario Abdo Benítez, y al segundo del Poder Ejecu­tivo y precandidato a la Presi­dencia, Hugo Velázquez, con el grupo terrorista Hezbolá.

“Me parece muy arries­gado, pero no sorprende, la oposición es cómplice de esta administración. Abdo gobierna con ellos, con el Frente Guasu, con el PDP y el PLRA. Tenemos mues­tras fehacientes y palpables, no me extraña el silencio por parte de Efraín Alegre y Fernando Lugo, no creo que realicen alguna denun­cia porque son sus aliados, están tremendamente vin­culados, manteniendo un pacto con la oposición ante las nulas denuncias hacia este gobierno”, sostuvo.

Las declaraciones de Peralta surgieron tras las afirmacio­nes realizadas por el politó­logo y especialista en lucha contra el terrorismo Ema­nuele Ottolenghi, quien manifestó que el presidente de la República y el Vicepresi­dente recibieron con todos los “honores y elegancia”, apenas asumieron sus cargos, a un grupo de financistas y protec­tores vinculados al Hezbolá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario