Las organizaciones campesi­nas y sociales apoyarán la pre­candidatura a la Presidencia de la República del ex canciller nacional Euclides Acevedo. La figura del ex ministro tiene gran aceptación en el interior, sobre todo en los departamen­tos de San Pedro y Misiones, afirmó el dirigente campesino Belarmino Balbuena.

Al confirmar que estos sec­tores no acompañarán can­didaturas de la concerta­ción opositora, el líder rural señaló que incluso tienen candidatos propios como es el caso del periodista Cristino Peralta, quien nuevamente pugnará para ser gobernador de San Pedro.

Comentó que todos los actos realizados con presencia del precandidato presidencial aglutinaron a muchas per­sonas, que propician su pos­tulación. “Ya en una serie de convocatorias llevadas ade­lante hubo mucha gente. En Misiones hubo 1.500 compa­triotas, en San Pedro norte también se convocó a cerca de 2.000 compañeros de varios distritos”, indicó a la 1020 AM, al destacar que la gente se acerca con mucho entu­siasmo a respaldar la candi­datura de Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario