Los precandidatos pre­sidenciales del movi­miento Honor Colo­rado, Santiago Peña y Pedro Alliana, realizaron un reco­rrido por varios distritos del departamento de Canin­deyú y en una de las activi­dades que se desarrollaron en la ciudad de Curuguaty, el precandidato a la Presiden­cia sostuvo que en las inter­nas partidarias de este año se dará el comienzo de un nuevo amanecer para el país.

“El próximo 18 de diciembre comienza el nuevo amanecer, comienza una nueva espe­ranza que no se puede aca­bar, una luz de esperanza en el Paraguay. (…) Cada vez más me entusiasman los cam­bios que vamos a hacer por­que solo aquel que sabe del esfuerzo de los padres, solo aquel que sabe el sufrimiento de una madre y un padre es capaz de hacer por los hijos y los hijos de nuestros hijos (nietos), que en Paraguay ven­gan mejores años”, dijo Peña en su discurso.

El precandidato presidencial también lamentó que no solo el departamento de Canin­deyú se encuentra enfren­tando un difícil momento. “Son momentos difíciles y hemos llevado este mensaje de esperanza, este mensaje que levantamos la voz y no aceptamos que al Paraguay le vaya como le está yendo ahora”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, instó a todos los colorados y a los ciuda­danos de este departamento a soñar con lograr un país mejor, e invitó a todos a invo­lucrarse en el proyecto polí­tico electoral que ofrece el movimiento Honor Colorado, liderado por el expresidente de la República y candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR, Hora­cio Cartes.

Dejanos tu comentario