El precandidato presi­dencial Santiago Peña valoró el talento del piloto paraguayo de auto­movilismo Joshua Duerksen, quien en su primera carrera en la Euro Fórmula 3 logró un tercer puesto, llevando en alto la bandera tricolor.

A través de su cuenta de Twi­tter, el presidenciable colo­rado agradeció al piloto por enaltecer la bandera para­guaya con su testimonio de vida.

“Joshua Duerksen es un ejemplo de que cuando el talento se encuentra con la oportunidad no hay límites para lo que podemos lograr los paraguayos. Gracias Joshua por tu testimonio, com­promiso y llevar en alto los colores de nuestra bandera”, expresó en un tuit, que acom­pañó con fotografías toma­das con el exitoso corredor de Fórmula 3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que el día miér­coles Joshua también com­partió su experiencia con estudiantes del Centro Edu­cativo Arambé. En esta oca­sión aconsejó a los jóvenes a trabajar por sus metas y seguir sus sueños.

Precisamente la directora de esta institución, Laura Vargas, bautizó al corredor como un “chico Arambé” por luchar por sus sueños, por dedicar tiempo a cumplirlos. Arambé es el diminutivo de “ára rembe” que en español significa “límite del cielo u horizonte”.

“Empecé con el karting a los 11 años de edad, el automo­vilismo siempre me gustaba desde pequeño, siempre era un gran fanático del rally, de la Fórmula 1″, recordó el joven al hablar de sus inicios como deportista. Dijo que empezó tarde su incursión al volante, pero apostó todo su tiempo por esta pasión.

Dejanos tu comentario