El senador colorado Enrique Riera señaló que la publica­ción que ayer hizo un medio de Israel sobre los supuestos vínculos del vicepresidente Hugo Velázquez con los líde­res del Hezbolá es una situa­ción que viene a confirmar algo que ya se venía denun­ciando desde hace tiempo. Indicó que lo llamativo del caso es que nadie antes tomó en serio estas acusaciones.

En comunicación con el pro­grama “Cuenta final”, de Uni­verso 970 AM/Nación Media, Riera sostuvo que esta his­toria tiene muchas aristas, una es que el Gobierno se escandaliza y busca culpa­bles cuando está hace cuatro años en el poder. Señaló ade­más que esta extraña historia que vincula a Velázquez con estos líderes iraníes no es algo inventado por un sector político y que ahora salta en publicaciones periodísticas de Israel.

“Uno se pregunta qué hay acá, y resulta ser que hay una acu­sación grande, hay un escán­dalo y pareciera ser toda una cortina de humo para ocul­tar que ya en el 2015, y sobre todo por su paso en la Fis­calía adjunta, se reunió ya como Vicepresidente con nada más y nada menos que Walid Amine Sweid y Ricardo Galeano Fariña, quienes fue­ron procesados por lavado de más de 1.200 millones de dólares”, expresó. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario