La Dirección de Empleos de la Asociación Nacional Republicana (ANR), a cargo de Enrique López Arce, ofrece quince vacancias para personas con más de 50 años. La feria de empleo se desa­rrolla hoy martes 21 de junio en el local partidario desde las 9:00 hasta las 12:00, las personas interesadas pue­den acercarse en la Dirección de Empleos.

López Arce, explicó que se trata de varias vacancias, entre ellas para un portero para fábrica que quedará a cargo de una persona para entrada y salida de vehículos, también para ayudantes de cocina para hombre o mujer con conocimiento de cocina que pueda ayudar en diferen­tes locales gastronómicos en zona de Gran Asunción con seis vacancias.

“En total son quince vacan­cias, ocho entre la cadena de farmacia y el hotel, seis de cocina y uno de portero. Lo que nosotros pedimos sobre todo es que las empresas, entendemos que es un año difícil, que no hay muchas oportunidades, dejen siem­pre oportunidades para todas las edades”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz