El apoderado de la ANR, Eduardo González, anunció su precandidatura al Senado y a la Junta de Gobierno como miembro suplente N° 1. Gon­zález dijo estar agradecido por la oportunidad y aseguró que es una responsabilidad que trae consigo muchos desafíos. “Es una gran responsabilidad, un gran paso que estoy dando, nunca pensé llegar a estas ins­tancias cuando comenzó todo este trabajo”, dijo a La Nación.

“En el movimiento Honor Colorado siempre existe opor­tunidad para todos, aquellos que se acercan y trabajan siempre tienen la oportuni­dad y yo soy la demostración de eso, a don Horacio yo no lo conocía personalmente hasta el año 2012 cuando empezó la campaña y luego se dio la oportunidad de trabajar en política un poco más fuerte”, resaltó el abogado.

González relató que en varias ocasiones conversó con el ex presidente Cartes sobre la posi­bilidad de que pueda pelear en el Congreso y pese a que en princi­pio tenía algunas dudas, final­mente se animó a tomar la deci­sión. “La verdad que las veces que me planteaba yo tenía mis dudas porque no es fácil con este nuevo sistema electoral, por todo lo que implica”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario