El apoderado de la ANR, Eduardo González, anunció su precandidatura al Senado y a la Junta de Gobierno como miembro suplente N° 1. González dijo estar agradecido por la oportunidad y aseguró que es una responsabilidad que trae consigo muchos desafíos. “Es una gran responsabilidad, un gran paso que estoy dando, nunca pensé llegar a estas instancias cuando comenzó todo este trabajo”, dijo a La Nación.
“En el movimiento Honor Colorado siempre existe oportunidad para todos, aquellos que se acercan y trabajan siempre tienen la oportunidad y yo soy la demostración de eso, a don Horacio yo no lo conocía personalmente hasta el año 2012 cuando empezó la campaña y luego se dio la oportunidad de trabajar en política un poco más fuerte”, resaltó el abogado.
González relató que en varias ocasiones conversó con el ex presidente Cartes sobre la posibilidad de que pueda pelear en el Congreso y pese a que en principio tenía algunas dudas, finalmente se animó a tomar la decisión. “La verdad que las veces que me planteaba yo tenía mis dudas porque no es fácil con este nuevo sistema electoral, por todo lo que implica”, resaltó.