El senador colorado Enrique Riera dio su parecer respecto a la investigación fiscal del caso “Cabeca Branca”, diciendo que constituye el caso más grande y relevante de lavado de dinero en Paraguay, vinculado al banco Atlas, de la familia Zuccolillo. Al respecto, el legislador indicó que se le aplica el viejo refrán que ellos se pasaron, “viendo la paja en el ojo ajeno, pero no veían la viga que tenían en el propio”.
En comunicación con el diario La Nación/Nación Media, sostuvo que todos deben rendir cuentas ante la ley, y espera que la Fiscalía, ante esos indicios tan fuertes, pueda tomar las decisiones dentro del marco de la ley, pero sin ser atacada por el medio.
“Porque el discurso era que supuestamente la Fiscalía dependía de un sector del partido, y que ese sector era el culpable de todos los males económicos, sociales, políticos del Paraguay. Ahora, resulta ser que el propio banco propiedad del conglomerado, encontramos situaciones que ya son muy complicadas”, expresó el legislador.