El candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el ex presidente de la República Horacio Cartes, sostuvo que no le preocupan los agravios y los insultos en su contra que se están realizando en el marco de una campaña política-electoral. Aseguró que, en contrapartida, los políticos deben preocuparse por la pobreza del país y la situación en que se encuentran los ciudadanos, con la crisis actual que afecta cada vez más a los paraguayos.

“Merecemos a los mejores, decía en una reunión en el departamento Central, que no le temo a los agravios, a quienes insultan, no nos preocupemos, por favor, vamos a preocuparnos por nuestra pobreza, vamos a preocuparnos que haya remedio, vamos a preocuparnos que nuestros jóvenes puedan estudiar, que puedan formarse y, sobre todo, que puedan trabajar”, expresó el ex mandatario este miércoles en contacto con “Primera plana”, de radio 650 AM.

Igualmente, instó a todos los colorados a que sean partícipes de este nuevo proceso electoral y que no permitan que otros roben el sueño de que en el país se puede estar mejor, asegurando que con el nuevo gobierno que plantea el movimiento Honor Colorado con sus candidatos, el Paraguay será diferente y beneficiará a todos los paraguayos. Este martes pasado, Cartes acudió a la presentación de precandidatos de los departamentos de Presidente Hayes, Alto Paraná, Concepción y Paraguarí, en un acto realizado en el puesto de comando del movimiento Honor Colorado en Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

POR EL BIENESTAR DEL PAÍS

“Estamos en un gran momento, que nadie nos robe tener mejores días en la República del Paraguay, que nadie nos robe ese sueño”, manifestó Cartes. “Les aseguro que vamos a tener, porque el país es maravilloso, y algo que les dejo también para la reflexión, yo estoy sintiendo la forma en que está viniendo la gente de otros países a Paraguay y ellos me hablan del país como le escucho a los paraguayos, a nosotros mismos, hablar de nuestro país como nos hablan de afuera, y hoy estoy creyendo que los únicos que no conocemos el maravilloso país que tenemos somos los paraguayos. Comprometerme con cada uno de ustedes en procurar de ser una herramienta útil para el bienestar de ustedes, de mi querido Paraguay y de mi querida Asociación Nacional Republicana”, expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz