El movimiento Honor Colo­rado destacó la inclusión en sus filas de una de las can­didatas más jóvenes para pugnar por la diputación en capital. Se trata de Flo­rencia Taboada Evreinoff, quien dice estar muy honrada por formar parte del movi­miento. En una entrevista concedida a Nación Media, agradeció a los líderes del movimiento por la oportu­nidad que le brindaron para formar parte de la oferta elec­toral de cara al 2023.

“Realmente yo me siento muy honrada de formar parte del movimiento Honor Colo­rado, por la oportunidad que me brindaron los líderes, es algo demasiado importante para mí, permitirme formar parte de la lista de candidatos a diputados por capital con tan solo 24 años, lo que me convierte en la precandidata a diputada más joven a nivel nacional”, señaló durante la entrevista.

Taboada destacó la partici­pación juvenil y femenina y la posibilidad que brinda el movimiento Honor Colo­rado de que se dé esa plurali­dad de candidatos y aspiran­tes a cargos electivos. “Creo que Honor Colorado abrió un menú de posibilidades con las diferentes candidatu­ras que está presentando para esta campaña, hay un involu­cramiento mucho más fuerte por parte de la juventud y las mujeres, algo que a mi criterio solo este movimiento ha con­seguido dentro de la política en general y esto es gracias a la visión que siempre tuvo y tiene don Horacio Cartes”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Respecto a su trabajo den­tro de la política, Taboada comentó que desde muy joven se abocó a ese trabajo. Tuvo la oportunidad de pugnar por un cargo, algo que sin lugar a dudas fue una experiencia que marcó su vida. “Siempre me gustó la política, realmente yo crecí con esa vocación de ser­vicio y desde muy chica tengo el concepto de que la política implica estar al servicio de la gente, por eso elegí involu­crarme en esto”, relató.

Dejanos tu comentario