La senadora Esperanza Mar­tínez, candidata a presidenta de la República por el Frente Guasu, considera que es “muy peligroso” que el también can­didato Euclides Acevedo no integre la concertación opo­sitora y vaya por una tercera vía. “Esto favorecería al Par­tido Colorado”, opinó.

“Desconozco sus motivacio­nes, pero es muy peligroso si uno va por la tercera vía. Vamos a suponer que crezca su can­didatura y crezca de manera importante y esté igual a la candidatura de la concerta­ción. O sea, si alguien no baja y nos vamos a tres listas, me parece que vamos a favorecer al Partido Colorado”, señaló la senadora a la 1020 AM.La can­didata del Frente sostiene que “tiene que haber una candi­datura en lo posible fuerte, de consenso, a través del meca­nismo que probablemente va a ser las elecciones, para dispu­tar al Partido Colorado, ganar, gobernar y dar resultados, ese es el camino”.

Los partidos y movimientos políticos de la oposición pre­tenden firmar este domingo el acuerdo para la concerta­ción. El presidente del PRF, Guillermo Ferreiro, decía que aparentemente no integrarían ni Frente Guasu ni Euclides Acevedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario