El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, negó la “información” del medio Abc Color, el cual afirmó que el legislador traba la conforma­ción de la Comisión Bicameral para la investigación de lavado de activos.

El diputado calificó la publi­cación de mentirosa y explicó que hasta el momento solo la bancada de Honor Colo­rado remitió el nombre de uno de sus integrantes para conformar la comisión que la deben integrar tres dipu­tados, además de un oficia­lista y un liberal.

Alliana añadió que, viniendo de dicho medio, se está accio­nando en respaldo al pre­candidato Hugo Velázquez, solo para perjudicar a Honor Colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Lastimosa y evidentemente con el ánimo de querer golpear a candidatos como Santiago (Peña) y de respaldar a Hugo Velázquez, que es el candi­dato de Abc, sacan este tipo de información”, acusó Alliana.

“No puedo obligar a las ban­cadas a enviar sus represen­tantes. Basilio Núñez (dipu­tado) va a ser el representante de Honor Colorado. Las demás bancadas no remitieron los nombres de los representan­tes, entonces no se puede con­formar la comisión”, concluyó.

Dejanos tu comentario