Durante la audiencia de imputación de los presun­tos implicados en el asesi­nato del fiscal compatriota Marcelo Pecci, se produje­ron ciertas amenazas con­tra quienes capturaron a los principales sospecho­sos.

El que habría actuado como presunto articula­dor de la banda, Francisco Correa Galeano, fue quien se encargó de amenazar a las autoridades encarga­das de su captura, incluso mencionó que no tendrían escapatoria según reveló el portal noticiasrcn.com. La captura de las cinco per­sonas se dio el 3 de junio, finalmente fueron puestas a disposición de la Justicia para la imputación de car­gos por delitos de homici­dio agravado y porte ilegal de armas.

El juez encargado del caso y el delegado fiscal fueron los que confirmaron estas amenazas directas a los miembros de la audiencia. “Para garantizar la seguri­dad de los participantes en estas actuaciones, es que no se permite en este caso la visión de los funciona­rios”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La audiencia está pau­tada para que continúe hoy lunes a las 8:30 de la mañana, en la ciudad de Cartagena, Colom­bia, donde ocurrió el crimen.

Dejanos tu comentario