El presidente de la Junta Municipal de Ñemby, Osmar Alonso, se sumó oficialmente a las filas del movimiento Honor Colorado. Según dijo es como volver a su hogar porque desde hace tiempo forma parte del movimiento. Dijo que su sí a Honor Colorado implica una retribución al líder del movimiento, Horacio Cartes.
Ayer martes se oficializaron las candidaturas de los precandidatos que responden a las seccionales 1, 2, 3 y 4. “Estamos oficializando la candidatura de estas personas por el movimiento Honor Colorado”, argumentó al inicio de la entrevista concedida a La Nación/Nación Media.
“Es como volver a casa. Cuando estábamos trabajando en las elecciones generales a nivel municipal en plena campaña varias veces cruzamos palabras con don Horacio”, señaló. “Él ayudó muchísimo al Partido Colorado aquí en nuestro distrito de Ñemby y es como una forma de responder en agradecimiento a él cuando nos ayudó cuando las papas quemaban”, explicó.
El titular de la Junta Municipal de Ñemby dijo que si bien se suma al equipo para trabajar sin cansancio, hay ofertas para integrar listas pero que eso aún lo está evaluando.