El presidente Mario Abdo designó a Diego Galeano Harrison como nuevo minis­tro de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Esto, en reemplazo de Fátima Morales, quien presentó su renuncia indeclinable al cargo faltando cinco meses para el inicio de los juegos Odesur, que tienen como sede Paraguay.

“Ella presentó su renuncia y fue aceptada. Ahora el minis­tro (Galeano Harrison) está reunido con las autoridades de Hacienda para interiori­zarse de todo lo que se lleva a cabo. Es una persona que viene del deporte y viene tra­bajando con el tema de Odesur desde hace tiempo y con el Comité Olímpico Paraguayo”, comentó el jefe de gabinete de la Presidencia de la República, Hernán Huttemann.

Cabe señalar que Galeano Harrison es egresado de la carrera de Administración y Gestión de Empresas de la Baylor University, Waco, Texas, Estados Unidos, pro­moción 2015.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su currículum se suma, entre otras cosas, que es miembro del Comité Ejecu­tivo de la Asociación Para­guaya de Tenis y del Comité Olímpico Paraguayo, juga­dor y capitán del equipo Copa Davis por Paraguay entre los años 2008 y 2018.

Dejanos tu comentario