El senador Antonio “Tony” Barrios comparó a algunos referentes de la oposición con “una bolsa de gatos”. Fue al abordar el discurso de los últi­mos en relación con los candi­datos para cargos vacantes en el Tribunal Superior de Jus­ticia Electoral (TSJE) selec­cionados por el Consejo de la Magistratura (CM).

“Es una cortina de humo más que hace la oposición porque son una bolsa de gatos y viven peleándose entre ellos. Noso­tros no tenemos nada que ver. Votaremos al que creemos que sea el mejor candidato”, remarcó.

Recordó también que los dos cargos vacantes para la con­ducción del TSJE son para el Partido Liberal y para un tercer espacio. “No hay ni un solo candidato colorado ahí”, señaló, reiterando que los “disgustos” de dirigentes y actores políticos son solo ata­ques mediáticos característi­cos contra Honor Colorado.

Tampoco comprende la queja que existe sobre los mejores calificados que conforman la terna. “Debería ser posible, por eso están en una misma terna, la gente del Consejo estimó que sea lo mejor. Eso es lo que el pue­blo reclama, que la meritocracia esté por encima”, finalizó.

Dejanos tu comentario