El movimiento Honor Colo­rado (HC) sigue sumando referentes, incorporando ahora al diputado Martín Samaniego; a la intendenta de Quyquyhó, Patricia Corva­lán, y al jefe comunal de Caa­pucú, Gustavo Penayo.

Fue el gobernador de Para­guarí, Juan Carlos Baruja, quien confirmó la noticia en sus redes sociales. En una gráfica se ve a los nuevos inte­grantes de HC al lado de San­tiago “Santi” Peña, precan­didato a la Presidencia de la República; Horacio Cartes, quien va por la titularidad de la Junta de Gobierno, y otros referentes del citado movi­miento político.

Cabe recordar que Sama­niego formaba parte de Colorado Añetete, liderado por Mario Abdo, quien nue­vamente pierde a otro de sus referentes en el Congreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros de los que ya habían abandonado al oficialismo fueron los senadores Juan Car­los Galaverna, Silvio “Beto” Ovelar y Martín Arévalo, así como el diputado Juan Car­los “Nano” Galaverna y los gobernadores Carlos Giménez (San Pedro), César “El Tigre” Ramírez (Canindeyú) y Juan Carlos Vera (Guairá).

Así, el diputado de Paraguarí y los intendentes de Quyqu­yhó y Caapucú se suman a Honor Colorado, respal­dando a Santiago Peña y Pedro Alliana, así como a Horacio Cartes para la pre­sidencia del Partido Colorado y a Juan Carlos Baruja para la senaduría.

Dejanos tu comentario