El precandidato Santiago Peña también calificó a este gobierno de “barco pirata” y de corsarios a los que quieren seguir en el siguiente periodo constitucional. Asimismo, sostuvo que el único objetivo de los que se encuentran en este “barco” es ir detrás de un nuevo botín.
“Los que hoy están y quieren continuar en ese barco son unos piratas. Es un barco pirata. Es un barco de corsarios que lo único que quiere es perseguir el siguiente botín”, expresó contundente en un encuentro con dirigentes colorados en Presidente Franco, Alto Paraná.
Peña criticó además que se trata de un gobierno sin rumbo y al no tener ese rumbo que requiere para una estabilidad, cualquier situación golpea de sobremanera a la gestión del Gobierno. “Pero es un barco que no tiene rumbo y un barco sin rumbo hace que cualquier viento le sea adverso. Si viene una sequía nos golpea, si viene una inundación nos golpea, si viene una pandemia nos golpea, todo nos golpea”, sentenció finalmente el precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado.