La fiscal Sara Torres señaló que su colega Marcelo Pecci era un ejemplo de profesionalismo y humanidad. Recordó que el agente antimafia siempre estuvo pendiente de sus compañeros, a pesar de estar cargado de trabajos complicados.
“Marcelo (Pecci) no solo era un compañero, él era un amigo. Hicimos muchas cosas, trabajamos mucho juntos y descubrí a un excelente profesional, intachable, honesto, respetuoso y valiente”, aseveró Torres.
Añadió que Pecci y ella fueron nombrados fiscales en el 2009 y fueron comisionados a Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, donde realizaron grandes operativos por los grandes ideales que tenían de servir a la sociedad.
Torres remarcó igualmente que Marcelo Pecci hizo mucho, no solo por la unidad donde trabajaba, sino por toda la comunidad e insistió en que siempre será recordado como un gran profesional y apasionado por su trabajo, enfrentando a poderosos grupos criminales desde el Ministerio Público. “Era muy leal y era muy protector de sus amigos. Todos estamos muy dolidos porque Marcelo (Pecci) era de esas personas que tenían anotados los cumpleaños de los colegas y llamaba a felicitarles, hasta el último día de su vida hizo eso, saludar a sus compañeros por sus cumpleaños. Era un gran hombre y profesional”, agregó la fiscal.