Marcelo Pecci fue uno de los fiscales embarcados en el operativo antinarco A Ultranza Py, el mayor de los llevados a cabo en nuestro país y que asestó pérdidas de US$ 250.000.000 a narcotraficantes que exportan toneladas de cocaína made in Colombia a Europa desde Paraguay, publica el medio HOY.
En marzo pasado, Pecci encabezó 12 allanamientos, de los cuales surgieron decomisos de inmuebles, vehículos, avionetas, embarcaciones y múltiples bienes pertenecientes a las bandas del crimen organizado. En esas intervenciones salió a luz el peso del clan liderado por Miguel Ángel Insfrán (alias Tío Rico) y su hermano José Insfrán, quien oficiaba de pastor, asiduo visitante de “iglesias” hermanas de Colombia.
Días después de que la Fiscalía ordenara la detención de los hermanos Insfrán, asesinaron a Fátima Rejala, excocinera de Tío Rico. El fiscal Pecci declaró a los medios que el crimen, perpetrado por dos hombres, habría sido por orden del clan Insfrán por presunta deslealtad y colaboración con la Policía.