La fiscal general del Estado, Sandra Qui­ñónez, lloró la pérdida del fiscal antidrogas Marcelo Pecci, quien a consecuencia de “manos cobardes que le arrebataron la vida” no podrá cumplir su sueño y la pro­mesa que le hizo a su padre de convertirse en fiscal gene­ral del Estado. La titular del Ministerio Público era muy cercana al fiscal Pecci y se mostró muy afectada por todo lo ocurrido.

“Para todos los compañeros del Ministerio Público es una gran pérdida del compañero Marcelo, pero tengan la cer­teza de que vamos a redo­blar las tareas contra el cri­men organizado. No vamos a decaer. Seguiremos firmes en nuestra lucha, por Marcelo y por todos los que ponen en peligro sus vidas para escla­recer los hechos cobardes de gente que se esconde detrás de estructuras criminales para apagar vidas como la de Marcelo”, fueron algunas de las palabras de Quiñónez.

Recordó al fiscal Pecci como una persona íntegra, honesta, que estaba muy emocionado empezando una nueva vida con su matrimo­nio con la periodista Clau­dia Aguilera, a quien envió toda la fuerza para continuar, ya que en su vientre lleva al hijo del fiscal de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado.

“Fiscales de Colombia en estos momentos están poniendo todo de sí para poder esclarecer la muerte del querido Marcelo. Él nos ha dejado un gran legado, la honestidad, el ímpetu de luchar mañana, tarde y noche por sacar adelante sus con­vicciones, por sacar adelante sus complejas investigacio­nes. Siempre le decía: ‘Mar­celo, te tengo que dar los tra­bajos más duros’, porque los retos para él eran muy impor­tantes”, indicó Quiñónez.

“Sandra, te comunico que vas a ser madrina, vamos a tener un bebé. Estaba feliz con el nuevo integrante que venía a conformar la familia que acababa de conformar con Claudia. A la querida Claudia toda la fuerza por­que en este momento tam­bién ella debe redoblar sus fuerzas no solo por ella, sino por ese ser que está dentro de ella. A Marcelo lo voy a llevar eternamente en el corazón”, concluyó.

Dejanos tu comentario