El periódico El Tiempo de Colombia publicó que agentes de inteligencia, quienes inves­tigan el caso del asesinato del fiscal contra el crimen orga­nizado Marcelo Pecci, creen que el agente del Ministerio Público fue seguido desde Asunción por los sicarios.

“El Tiempo estableció en exclusiva que para los agen­tes de inteligencia es claro que Pecci venía siendo seguido desde Asunción. Por eso ya soli­citaron la lista de pasajeros del vuelo en el que llegó a Colombia por la aerolínea Copa”, señala parte de la publicación.

El agente fiscal llegó a Colom­bia el 5 de mayo por el aero­puerto de Cartagena, Rafael Núñez, procedente de la ciudad de Asunción. El portal indica que ese mismo día Pecci se hos­pedó en el hotel Royal, pero el 6 de mayo pasó al hotel Deca­merón de la isla Barú.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, señala que el reporte preliminar que cir­cula entre los investigadores del caso es que el agente del Ministerio Público fue asesi­nado a las 10:45 de este martes por sicarios que se desplaza­ban en una moto acuática que interceptaron la lancha en la que se trasladaba el funciona­rio, quien se encontraba de luna de miel en Colombia.

Dejanos tu comentario