El periódico El Tiempo de Colombia publicó que agentes de inteligencia, quienes investigan el caso del asesinato del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, creen que el agente del Ministerio Público fue seguido desde Asunción por los sicarios.
“El Tiempo estableció en exclusiva que para los agentes de inteligencia es claro que Pecci venía siendo seguido desde Asunción. Por eso ya solicitaron la lista de pasajeros del vuelo en el que llegó a Colombia por la aerolínea Copa”, señala parte de la publicación.
El agente fiscal llegó a Colombia el 5 de mayo por el aeropuerto de Cartagena, Rafael Núñez, procedente de la ciudad de Asunción. El portal indica que ese mismo día Pecci se hospedó en el hotel Royal, pero el 6 de mayo pasó al hotel Decamerón de la isla Barú.
Así también, señala que el reporte preliminar que circula entre los investigadores del caso es que el agente del Ministerio Público fue asesinado a las 10:45 de este martes por sicarios que se desplazaban en una moto acuática que interceptaron la lancha en la que se trasladaba el funcionario, quien se encontraba de luna de miel en Colombia.